Elaborado por la Comisión de la Cámara de Comercio Internaiconal de E-Business, IT y Telecomunicaciones, y sus grupos de trabajo relacionados con el inventario proporciona información de los usuarios de tecnologías de información y las comunicaciones (TIC) con información completa y práctica en Internet, y las olíticas TIC en la práctica.
Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, ha superado el millón y medio de unidades exportadas basadas en su concepto “low cost”: marca blanca con los máximos niveles de calidad.
La edición del Informe sobre el Comercio Mundial de este año se centra en los recursos naturales.
Reexporta.com, especialista en internacionalización por internet ha actualizado su web. Nuevo diseño, contenidos actualizados, enlaces web2.0 ...
El vino espumoso está en auge entre los consumidores neerlandeses de vino.
El nuevo Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior (CAUCE) del ICEX aglutina en un único canal toda la experiencia e información de las instituciones implicadas en la internacionalización...
El mercado musical de Japón es el segundo más grande del mundo después de EE.UU. En cuanto a la venta de música en formato físico, Japón es el primero en el mundo pese a que la crisis económica afecta al sector y se registra una contracción del mismo. Por otra parte, el porcentaje de ventas de música nacional sube y actualmente llega casi al 80 por ciento, por lo que se puede considerar un mercado mayoritariamente doméstico.
La misión comercial forma parte del plan diseñado con SIDEREX
El Gobierno de Kenia ha expresado su intención de crear en seis meses las denominadas Zonas Económicas Especiales (SEZs, por sus siglas en inglés), emplazamientos que sustituirán a las actuales Zonas de Exportación (EPZ) y que, en los últimos meses, han afrontado diversos problemas.
La muestra tiene lugar en Bombay del 10 al 13 de diciembre y cuenta con la presencia de cuatro empresas españolas