Buscar Diccionario
    Categorías de Herramientas
  

Documentos de comercio exterior

  

Recursos

  

Libros de comercio exterior

Ver todas las herramientas

    Usuarios registrados
Regístrate para poder participar en nuestra página web
Recordar contraseña
Registrarme en Reexporta

   ¡NUEVO! Participa
Regístrate y publica tus noticias, artículos y eventos de comercio exterior...
Publica tus notas de prensa
Publica artículos
Publica eventos

   Recursos comercio exterior
Aqui encontrará recursos relacionados con el comercio exterior
Documentación de comercio exterior
Empleo comercio exterior
Noticias comercio exterior
Libros de comercio exterior
Diccionario de comercio exterior
Formación de comercio exterior
Foro de comercio exterior

Mapa Web
Castellano | Català| English
 
Articulos Noticias Foro Herramientas Formación Agenda Enlaces
InicioHerramientasDocumentos de comercio exteriorLos Códigos de las Mercancías

Herramienta: Los Códigos de las Mercancías

Para identificar, arancelariamente, una mercancía se utiliza el código llamado NOMENCLATURA COMBIANA (NC), en el intercambio de mercancía entre los Estados Miembros de la UE. Cuando los intercambios se producen con terceros países, entonces el código que se utiliza es el Código TARIC, que utiliza como base la NC.

Autor: Alberto Rino

Actualizado el: 07/04/2004

Puede visualizar el siguiente documento haciendo clic en el enlace.
Si lo quiere guardar para una visualización posterior, haga clic con el botón derecho y "guardar destino como..."




Los códigos de las mercancías
Este fichero esta en formato ®Adobe Acrobat.
Si no tiene ®Adobe Acrobat Reader instalado lo puede descargar pinchando en la imagen.
Recomienda esta Web a   


Sugerir herramienta

Si quieres aportar nuevas herramientas haz clic en el siguiente enlace:

¿Conoces una herramienta interesante?






 
© Reexporta.com 2003-2014 CIF B-63446637 - info@reexporta.com - Tel. +34 902 10 41 84
Aspectos legales y privacidad | Contactar | BARCELONA Y MADRID

Mas de Reexporta:
Reexporta
Posicionamiento internacional en buscadores
Seminarios Adwords
Estudios de mercado
Market Research