Volver Atrás
Máster en Marketing Digital Internacional
La incorporación de Internet al análisis y la toma de decisiones en el ámbito del marketing y los negocios internacionales son factores importantes para los cuales este programa de máster proporciona herramientas y conocimientos.
Objetivos
- Adquirir conocimientos sobre el escenario global que Internet representa analizando la situación mundial del mercado y planificando las herramientas consideradas como más importantes tanto por país, producto y cliente.
- Aplicar de forma correcta la metodología del marketing digital y hacer uso de herramientas de promoción y publicidad en línea.
- Conseguir la implantación de un plan estratégico internacional de Internet.
Dirigido
- Profesionales del marketing que quieran diseñar nuevas estrategias a través de Internet y las nuevas tecnologías.
- Expertos en comunicación interesados en especializarse en el mundo digital.
- Licenciados o profesionales con experiencia previa que quieran desarrollar una carrera en el ámbito digital de una empresa.
- Emprendedores que deseen crear su propia empresa de forma online.
Programa
- Investigación internacional por Internet
- Planificación y diseño web
- SEO
- SEM
- Redes sociales en entornos internacionales
- Video Marketing
- Mobile Marketing
- e-Marketplaces
- Finanzas
- Legislación internacional aplicada a Internet
- Analítica web
- Personal Branding
- Fiscalidad internacional aplicada a internet
- e-Commerce
- e-Logistics
- Introducción y conceptos generales
- Comunicación online
- Márqueting internacional
- Comunicación offline
- Proyecto de Fin de Máster
Duración
De octubre a junio
MODALIDAD: Presencial
CRÉDITOS: 60 ECTS
HORARIOS: Jueves de 19 a 21.30h (3 jueves al mes)
Viernes de 16 a 21h
Sábados de 9 a 14h
PRECIO: 5.500€
Eventos relacionados