Volver Atrás
Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional
El Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional aprovecha la oportunidad del mercado para cubrir nuevos puestos laborales que atiendan profesionalmente la continua expansión económica y el progresivo desarrollo del comercio internacional.
Objetivos
- Conocimiento de los fundamentos del comercio internacional
- Capacidad de análisis y estudio de las oportunidades de negocio en el mercado
- Aplicación de técnicas de Marketing. Apertura y consolidación en mercados internacionales
- Gestión de planes estratégicos de internacionalización
- Estudio y desarrollo de los mercados extranjeros. Operaciones para la importación y la exportación
Dirigido
Profesionales del comercio internacional que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos y titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera en este área.
Programa
- Business strategy
- Consumer behaviour and marketing research in an international context
- El proceso de internacionalización de la empresa I
- Fiscalidad internacional II
- Global marketing: product, promotion and price
- Inteligencia competitiva para la internacionalización
- International sales management
- Negociación internacional
- Viabilidad económica financiera
- Communication skills for international management
- Contratación internacional
- Economía internacional
- Estrategias de internacionalización. Introducción y planteamiento de proyectos
- Fiscalidad internacional I
- Instrumentos y financiación de exportaciones e inversiones a medio y largo plazo
- International distribution channels management
- Logística internacional
- Taller de operaciones internacionales y casos prácticos
- Mercados, instrumentos y financiación internacional a corto plazo
Duración
10 meses
CRÉDITOS: 60 créditos ECTS
MODALIDAD: presencial
PRECIO: 7.900€
Eventos relacionados