¡¡Participa!!

Comercio-exterior se adapta a los nuevos tiempos de Internet. El concepto de la  Web 2.0., ha cambiado la forma de entender internet, la interacción con el usuario ya no es unidireccional, aportar y compartir está a la orden del día, y ha llegado el momento que este portal se abra a todos los agentes interesados del comercio internacional.

Os invitamos a participar, aportar y compartir conocimiento de comercio exterior. Sólo tenéis que acceder como usuario registrado, o darte de alta, y dispondrás de las siguientes opciones:

Publicación de noticias i/o notas de prensa de comercio internacional
En este apartado podréis compartir aquella información del entorno o de vuestra propia empresa que consideréis noticiable, y que al compartirla, aporte valor a cualquier persona interesada en el comercio exterior.

Publicación de artículos
Si te consideras un especialista en alguna materia de comercio internacional, adelante, puedes aportar tu conocimiento a modo de artículo de opinión.

Publicación de eventos (agenda)
Si conoces o realizas algún evento relacionado con el comercio internacional, no lo dudes y publícalo en la agenda para compartirlo.


Foro de comercio exterior
Este no es nuevo, alguno de vosotros ya lo habéis utilizado, pero es el sitio ideal para hacer preguntas y que entre todos, podamos responderlas.

No lo dudes, aportar y compartir, el nuevo (o no tan nuevo) Internet también en comercio-exterior.es.

Adelante! Registrate

Víctor de Francisco
Fundador de comercio-exterior.es
Director de REEXPORTA